domingo, 11 de enero de 2015


PREGUNTAS  y  ¿RESPUESTAS?



·        ¿La MUERTE?
El marchitar de la vida que deja la semilla de otra nueva.

·        ¿La VIDA?
Bella o fea, según el prisma con que tu corazón la vea.

·        ¿La ESPERANZA?
Desear siempre lo mejor, aunque lo que tengamos ya sea bueno; es decir: soñar.

·        ¿El DOLOR?
Amargo cuando nace del rencor, llevadero cuando trae algo mejor; pero siempre: una espina.

·        ¿El OLVIDO?
La tumba de los malos recuerdos y, a veces, el silencio de nuestra ingratitud.

·        ¿Una SONRISA?
Una esperanza ante el dolor que me causó tu olvido, y me ha devuelto la vida
cuando ya sentía la muerte.

1 comentario:

  1. Abel de Miguel Saens. He creado un enlace por equivocacion. Para cancelarlo,debo comunicarme contigo y pedirte que lo elimines. Ademas de saludarte,y decirte que me gustan mucho tus escritos y que sigo tu blog,desde mi blog,tambien quiero pedirte este favor. Disculpa la molestia ocacionada.

    ResponderEliminar