miércoles, 16 de noviembre de 2016

ESTARÁN AHÍ


No me importa quedar sepultado bajo adversas historias que consigan borrar, del horizonte de mi vida, la última luz.
Dejaré que las horas me envuelvan bajo el peso de su acelerado tiempo o que el porvenir abra su abanico y solo me muestre negros colores.
Poco importa, porque siempre tendré motivos para quebrar cada muro que se interponga en mi alegría.
Son muchos los recuerdos que me habitan, son muchas las razones que el pasado encierra para que el corazón siempre encuentre una fuente en la que saciar su sed.
Evocarte es viajar a ese mundo que escondo en lo más íntimo de mi, abrir ese baúl en el que guardo aquellos momentos que nos hicieron sentirnos privilegiados ángeles habitando en la tierra.
Los recuerdos son un mundo, y cada vez que uno de ellos nos asalta es como empezar uno de esos matutinos o taciturnos paseos en los que nuestros almas salen desnudas, los corazones abren sus puertas y los pensamientos son blancas hojas en las que dejamos que el viento, la luz y el paisaje escriban esas emociones, deseos, suspiros y sueños que, un día y ahora, llenan nuestra vida.
Esos días, esos momentos que se grabaron en nuestra alma, son esa estela plateada que la luna dibuja sobre el oscuro lienzo del mar grabando, en sus lúgubres aguas, un milagro.
Y hace falta muy poco para rescatarlos.
Basta que un rayo de luz se escape entre las espesas ramas, que el viento gima suspiros que rompen el silencio, que el agua libere su alegre voz entre cascadas y peñas, que nos roce una parte de la vida, para que ese baúl rompa sus cerrojos y desempolve esa suave melodía que un recuerdo nos dejó.
Sí, desde el momento en el que mi corazón juró que amaría, va guardando en sus rincones esos momentos que lo tiñeron de felicidad; y mientras la vida pase, los irá despertando para que le ayuden a no olvidar ese juramento que te dio.
Siempre tendremos un tiempo para poder viajar por ese mundo  que los días nos reservaron; siempre podré seguir…habitando en tu recuerdo.

Abel de Miguel

Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario